Servicios de mediación para el consumidor disponibles

El Fiscal del Distrito Del Condado de Ventura, Gregory D. Totten quiere recordarle al público del servicio gratuito de mediación del consumidor proporcionado por la Oficina del Fiscal del Distrito. Este servicio puede ser especialmente beneficioso a los consumidores durante la presente emergencia pública porque todos los casos de reclamos menores (small claims) están suspendidos en este momento.
El personal de la Unidad de Mediación del Consumidor trata de resolver disputas entre negocios y consumidores trabajando con los participantes para llegar a una mutua resolución. Las mediaciones son conducidas por teléfono, correo electrónico y correspondencia. La información obtenida durante el proceso de mediación se mantiene confidencial. Aunque ningún participante está obligado a aceptar una oferta para resolver el caso, la meta es alcanzar un acuerdo que es aceptable para todos los participantes.
Si usted está interesado en proseguir con una mediación en un caso de reclamos menores (small claims), favor de llamar al (805) 654-3110 (área oeste del condado) o al (805) 306-7930 (área este del condado) para recibir información adicional.