Nuevo superintendente de escuelas secundarias

Please follow and like us:
Tom McCoy

La Mesa Directiva Oxnard Union School District (Distrito Escolar Unificado de Oxnard) anunció el miércoles que ha designado al Dr. Tom McCoy como Superintendente del OUHSD. McCoy se ha desempeñado como superintendente interino desde el 1 de julio de 2020.

El Dr. McCoy ha sido el Asistente del Superintendente de Servicios de Educación en OUHSD desde 2015. McCoy comenzó su carrera como educador en 1993 como maestro y entrenador en Montgomery High School en el distrito de escuelas secundarias Sweetwater Union en el sur del condado de San Diego. Más tarde se convirtió en subdirector y luego en director de Hueneme High School en el OUHSD desde 1998 hasta 2005. McCoy también ocupó puestos de director de preparatoria en el Distrito Escolar Unificado Poway y el Distrito Escolar Escondido Union High. Además, se desempeñó como Director de Logro Estudiantil y Apoyo Escolar en la Oficina de Educación del Condado de Ventura antes de regresar a Oxnard Union como Asistente del Superintendente de Servicios Educativos en 2015.

 

“Estoy agradecido de tener la oportunidad de servir a los estudiantes, maestros, personal, padres y familias del Distrito de Escuelas Secundarias Oxnard Union. Esta es una comunidad que valora la educación y trabaja en conjunto para crear oportunidades para que nuestros jóvenes prosperen y encuentren el éxito”, dijo McCoy.

La presidenta de la Mesa Directiva de OUHSD, Karen Sher, anunció el nombramiento durante la reunión de la Mesa Directiva del 18 de noviembre y ofreció sus felicitaciones, “Dr. McCoy ha sido un líder firme y dedicado del Distrito de Escuelas Secundarias Oxnard Union durante muchos años y trae consigo un profundo compromiso con la equidad, el acceso y un futuro poderoso para cada estudiante. El Distrito de Escuelas Secundarias Oxnard Union es increíblemente afortunado de que él funja como nuestro líder”. El Dr. Gary Davis, el vicepresidente de la junta escolar que hizo la moción, señala que el Dr. McCoy tiene una gran experiencia para llevar a su puesto como superintendente y tiene una enorme capacidad y sensibilidad para buscar todos los recursos disponibles para satisfacer las necesidades de nuestros estudiantes.

McCoy tomó el timón del distrito de 17,000 estudiantes en su gran mayoria hispanos, en una época turbulenta para los educadores. En la reunión de la junta del miércoles por la noche, McCoy presentó la sexta iteración de los planes para educar a los estudiantes a través de programas de aprendizaje a distancia. Los planes han cambiado a medida que el condado de Ventura entra y sale de los distintos niveles de COVID-19 que establecen comportamientos durante la pandemia.

McCoy obtuvo su licenciatura en historia en UCLA, su maestría en educación en la Universidad de San Diego y su título de Doctor en Educación de UCLA en 2002.

Asume el control del distrito escolar más grande del condado de Ventura con más de 17,000 estudiantes en diez escuelas secundarias y más de 1300 profesores y personal.

Please follow and like us:

If you enjoy this Article? Please spread the word / Si disfrutas de este artículo? Por favor, pasa la voz :)