Mujer de Ventura se declara culpable de matar a su hijo de 22 meses

Please follow and like us:

El fiscal de distrito del condado de Ventura, Gregory D. Totten, anunció que el pasado 19 de noviembre de 2020, Jessica Navarro, una residente de Ventura de 31 años de edad, se declaró culpable de asesinato en segundo grado por matar a su hijo de 22 meses, Guillermo C.

En la mañana del 29 de junio de 2016, socorristas fueron enviados a la residencia de Navarro para responder a una llamada de auxilio para niño que se encontraba inconsciente. A su llegada, el personal médico encontró a Guillermo sin vida en el dormitorio principal. Navarro inicialmente afirmó que se había caído de su cuna. Guillermo fue transportado al Centro Médico del Condado de Ventura donde finalmente sucumbió a sus heridas. Como parte de la investigación, se realizó una autopsia que reveló que Guillermo había sufrido graves lesiones internas hechas con fuerza contundente. Investigadores del Departamento de Policía de Ventura interrogaron a Navarro sobre las lesiones de Guillermo. Navarro admitió haber golpeado repetidamente al niño esa misma mañana porque no paraba de lloraba.

Navarro será sentenciado el 4 de febrero de 2021 a las 8:30 a.m. en la sala 48 del Tribunal Superior del Condado de Ventura. Navarro enfrenta una sentencia de 15 años de cárcel. Jessica está detenida en la cárcel del condado de Ventura sin derecho a fianza en espera de su sentencia.

Please follow and like us:

If you enjoy this Article? Please spread the word / Si disfrutas de este artículo? Por favor, pasa la voz :)