Arrestado por amenazas criminales y evasión de delitos graves

Please follow and like us:
Twitter
Visit Us
Follow Me
Instagram

El martes 13 de octubre de 2020, alrededor de las 11:00 a.m., la Policía acudió a la cuadra 5000 de la Calle San Juan Ave en Oxnard, debido a un reporte de que una persona amenazaba a sus familiares y a sí mismo. Al llegar al lugar de los hechos la Policía se enteró de que Rodolfo Martínez, un residente de Oxnard de 27 años, supuestamente había amenazado con dispararle a la madre de su hijo y mencionó que estaba en posesión de un arma de fuego. Martínez huyó del lugar en un vehículo antes de que llegaran la Policía. Los oficiales registraron el área y pudieron localizar a Martínez en un estacionamiento en el norte de Oxnard.

Cuando la Policía intento contactar a Martínez, este huyó en su vehículo. La Policía, con la ayuda de un helicóptero del Departamento del Aguacil del Condado de Ventura, persiguieron a Martínez en dirección sur por la autopista 101. Durante la persecución, los negociadores de crisis con el Departamento de Policía de Oxnard y el personal de Salud Mental del Condado de Ventura, estuvieron en contacto telefónico con Martínez y le pedían que se entregara a la Policía. Una vez en la ciudad de Thousand Oaks, Martínez se metió al estacionamiento de un centro comercial, detuvo el vehículo y se negó a salir de el. En este punto, se le pidió al Departamento del Aguacil del Condado de Ventura apoyo para poder controlar el incidente.

Martínez luego huyo del estacionamiento y se dirigió hacia Oxnard. Elementos del alguacil persiguieron a Martínez y usaron una técnica de intervención vehicular para detener su vehículo y llevar el incidente a una conclusión segura. Dentro del vehículo, los oficiales encontraron partes de un arma de asalto.

Martínez fue arrestado por hacer amenazas criminales y evasión de delitos graves.

Please follow and like us:
Twitter
Visit Us
Follow Me
Instagram

If you enjoy this Article? Please spread the word / Si disfrutas de este artículo? Por favor, pasa la voz :)