Please follow and like us:

Estrellas y Estrellados

Por: El “Tiburon” Mata

Que honda la tengas mis queridos camagadas, espero que se la este pasando de peluche en su casita bien encuaretenados jajajajaaaaa disfrutando de nuestro variante clima y las delicias que Diosito nos manda.  Yo como dice la canción, “en el mar la vida es más sabrosay por eso me la paso muy seguido en las playitas tan hermosas que tenemos por estos laretes y sobre todo gozando del montón de viejas que quieren con este tiburonazo jajajajaaaaa.  Pero como dice el Chif, a trabajar que pa so les pago.  Así que de golpe y porrazo entrémosle a los chismes que no dejan nada bueno pero ayuda en estos tiempos tan peligrosos.

Ninel Conde sufre mucho

Ninel Conde asegura que sufre muchisimo por no poder ver a su chiquito.

Hablando de buenuras, Ninel Conde asegura que sufre por no poder ver a su hijo Emmanuel, de 5 años. Desde hace días, ella reveló encontrarse en un mal momento, pues su ex y padre de su hijo, Giovanni Medina, se lo había llevado arbitrariamente, y hacía más de dos semanas que no le permitía verlo, ni siquiera hablar con él. La artista se trasladó a su casa en Acapulco para pasar la cuarentena, fue muy criticada por este hecho, sin embargo, en un video, comentó que la razón de que haya decidido resguardarse en el puerto guerrerense en estos días de contingencia. Conde reveló que su hija Sofía se encuentra en Estados Unidos, en donde vive, pero que su hijo, del que tiene más de 20 días sin poder verlo, podría estar en Acapulco al cuidado de su padre Giovanni Medina, por lo que considera tener más probabilidades de verlo en esa ciudad.  Respecto a la comunicación que actualmente tiene con el pequeño, afirmó que ha sido “muy poca, muy restringida, de unos cuantos segunditos”… El motivo que ha puesto Giovanni Medina para no permitirle a Ninel Conde ver a su hijo, es porque dice que teme que la artista pueda estar infectada con el coronavirus, debido a sus frecuetes viajes por el mundo.

Que le salio caro

Gerardo Ortiz  ya saco su tan esperado álbum Más Caro, Que Ayer, que ha traído para los millones de fans del género una nueva colección de grandes canciones.

El que anda como buerro en primavera de contento es Gerardo Ortiz y es que ya saco su tan esperado álbum Más Caro, Que Ayer, que ha traído para los millones de fans del género una nueva colección de grandes canciones. Entre ellas “Otra Borrachera” ha destacado con gran fuerza.  Según los que saben,   “Otra Borrachera” fue la canción escogida por Ortiz para ser el sencillo que acompañaría la salida de su nueva producción discográfica y la elección no habría podido ser mejor. El gera esta listo para los costales de nbilletes que le hara ganar esta rola que por cuento esta mas que buena.

Le pidió cuando se muera

Rita Wilson le pidió a sus esposo Tom Hanks que le llore y le sufra por mucho tiempo.

Dicen que la muerte no anda en burro.  La Rita Wilson quiere que Tom Hanks celebre su vida con “mucho canto y baile”, si ella muere antes que él. El mes pasado, la pareja se convirtió en las primeras estrellas en ser diagnosticadas públicamente con el mortal coronavirus. Y, después de luchar contra la enfermedad, Wilson reflexionó sobre la muerte y dijo que ella y su esposo han tenido “discusiones muy serias” sobre cómo van a manejar su fallecimiento. “Le dije:” Mira, si algo sucede y debo irme antes que tú, solo quiero que sepas que hay un par de cosas que quiero. Una es que quiero que estés súper triste durante mucho tiempo “, dijo Rita, mientras se reían. “Lo segundo es que quiero una fiesta. Quiero celebrar y cantar, bailar y contar historias y sentir que estás celebrando ”, agregó la mujer de 63 años. En 2015, Rita se sometió a una mastectomía doble un mes después de ser diagnosticada con cáncer de mama y, en diciembre de 2015, anunció que estaba “100 por ciento sana”. “De alguna manera, el cáncer fue una bendición”, dijo Rita. “Realmente me enseñó a vivir cada momento al máximo y cada momento como si fuera el último. “No sabemos qué traerá mañana. Tenemos que poder vivir, y salir diciendo: ‘OK. Lo hice. Hice todo lo que quería hacer. Viví la vida que quería vivir”, agregó Rita.

El pelon para las toxicas

Lupillo Rivera dio a conocer su nuevo tema titulado ‘Tóxicas’, y dijo que estaba dedicado a todas las mujeres.

El pelon dejeras: Lupillo Rivera dio a conocer su nuevo tema titulado ‘Tóxicas’, y dijo que estaba dedicado a todas las mujeres, su mamá, su tía, además de sus ex parejas, incluso da el nombre de algunas famosas que por ser mujeres, él califica como tóxicas. En un video compartido en sus redes, Lupillo dijo: “Es solo una probadita ¿eh?”, y al pie del video escribió: “Para mis tóxicas jajaja ¿A quién le dedicarías esta rola?”. El intérprete no paró de reirse, sobre todo en el estribillo de la canción en el que menciona a Mónica Noguera, Thalía, Galilea Montijo, Lili Estefan, Oprah Winfrey y Andrea Legarreta. En el fragmento de la canción que dio a conocer no se  escucha el nombre de su ex esposa Mayeli Alonso ni el de Belinda.  Es segurito que a esas si le tienen miedo porque dicen los que saben que lo tienen bien pepenado de los tanates jajajajaaaaa

Buenos es todo por esta semana, cuidense mucho no valla a ser que les de el coronavirus y se los lleve al mundo de las calacas. Nos leemos la próxima con más chismes de las estrellas y uno que otro baboso estrellado.

Please follow and like us:

If you enjoy this Article? Please spread the word / Si disfrutas de este artículo? Por favor, pasa la voz :)