Los cowboys en Oxnard



Prepárese para ver el fútbol profesional en vivo que se jugará en tiempo real este verano en Oxnard ya que los Dallas Cowboys están de regreso para entrenar para su próxima temporada, del 27 de julio al 15 de agosto en los campos de juego de River Ridge, ubicados en 2101 West Vineyard Avenue. Muchos de los entrenamientos estan abiertos al público, brindando a los residentes y visitantes la oportunidad de conectarse con jugadores y entrenadores.

La experiencia de campamento para familias contará con una variedad de actividades y entretenimiento que incluyen: • Camiones de mercadería de los Dallas Cowboys • Oportunidad de experiencia VIP para miembros de Dallas Cowboys United • Sesiones de autógrafos de las porristas de los Dallas Cowboys • Transmisiones de radio en vivo y transmisión de internet. • Comida y bebidas donde los ingresos obtenidos beneficiaran a las escuelas públicas en Oxnard El campamento es gratuito, con estacionamiento general disponible de lunes a viernes por $10 por día para vehículos pequeños y $20 por día por vehículos grandes. El estacionamiento en los fines de semana es de $20 por día para vehículos pequeños, y hay un cargo adicional para vehículos grandes. Como el estacionamiento es limitado, se recomienda a los fanáticos que viajen en grupos en auto cuando sea posible.

Las fechas y horarios de los entrenamientos varían. Para obtener más información, visite https://visitoxnard.com/dallas-cowboys-training-camp.