Gerente de la ciudad de Oxnard se reúne con la comunidad

Alex Nguyen, el nuevo Gerente de la ciudad de Oxnard, se tomó un tiempo fuera de su apretada agenda para reunirse con miembros de la comunidad local. Nguyen se reunió con los ciudadanos, así como con miembros del personal de la ciudad, el pasado viernes 12 de octubre por la mañana, en las afueras de Starbucks en el Downtown Plaza para celebrar una sesión de dos horas para familiarizarse con la comunidad y sus residentes. Los miembros del público pudieron reunirse y hablar con Nguyen mientras disfurtaban de un café y galletitas gratis.

Nguyen, quien comenzó su nuevo trabajo el 9 de julio, ha estado conociendo la ciudad y sus problemas. Este evento fue una oportunidad para conocer a algunas de las personas detrás de las escenas. Los miembros del personal de la ciudad, incluidos los representantes del Departamento de Policía de Oxnard, el Departamento de Bomberos, el Cumplimiento del Códigos y la Oficina de la Secretaria Municipal, salieron a compartir una taza de café y se presentaron. Miembros de la comunidad, organizaciones sin fines de lucro y organizaciones empresariales también tuvieron la oportunidad estréchar la mano del nuevo gerente municipal.
Nguyen tiene 20 años de experiencia municipal con las ciudades de Oakland, Alameda y Riverside, California.

"Llega a la ciudad de Oakland, donde se desempeñó como jefe de personal de una oficina del Concejo Municipal durante dos años, y para el fiscal municipal electo durante 11 años, donde fue uno de los creadores y director ejecutivo de Neighborhood Law Corps.
También trabajó en Alameda como asistente del administrador de la ciudad y lideró el cambio del departamento de Obras Públicas, que se convirtió en el segundo de su tamaño en el Área de la Bahía para obtener la acreditación profesional.

"También dirigió el esfuerzo para construir el primer Centro de Operaciones de Emergencia dedicado de la ciudad, junto con una nueva estación de bomberos. En Riverside, se desempeñó como asistente del administrador de la ciudad, donde dirigió el esfuerzo para financiar y diseñar una nueva biblioteca principal y el centro de la ciudad. También dirigió la Oficina de Soluciones para Personas sin Hogar de la ciudad, que desarrolló la política para personas sin hogar de Riverside y el Plan de Vivienda Primero.

"Nguyen ha prometido que en su papel de Gerente de la ciudad, tendrá una administración transparente. “Sé que tengo mucho que aprender y necesitaré la ayuda de todos para ponerme al día. Por ahora, puedo decirles que esta administración será transparente. “Seremos receptivos a la comunidad, y seremos responsables ante todos”, dijo en julio durante su ceremonia de juramento.