Nuevos sitios web y guías de entrada a exposiciones listas para la acción

La Feria del Condado de Ventura de este año llegará a su recinto ferial favorito junto al mar del miércoles 2 de agosto al domingo 13 de agosto.


Las ruedas están en movimiento, se están haciendo los preparativos y ha llegado el momento tan esperado de invitar a VC Fair Lovers a comenzar a planificar su experiencia en la Feria de 2023.


Las exhibiciones son el corazón de la Feria y la Feria de VC ofrece la oportunidad de mostrar su creatividad en una variedad de exhibiciones competitivas de panadería, vinificación, fotografía, arte y más. Puede ganar el derecho a presumir y premios en efectivo al ingresar su obra maestra en uno de nuestros muchos departamentos competitivos, que incluyen agricultura, arte amateur, floricultura, gemas y minerales, pasatiempos y colecciones, artes caseras, espectáculos ecuestres, ganado grande, fotografía, artes profesionales, Pequeña Ganadería, Establo del Tío Leo y Expo Juventud.


En el condado de Ventura, nuestro espíritu competitivo es una gran parte de lo que somos, y en pocos lugares es más evidente que en la Feria VC. Cada año, miles de participantes se adaptan a su lado competitivo participando en competencias que abarcan una amplia gama de categorías que incluyen cocina, bellas artes, fotografía, ganadería y más. Desde deliciosos postres hasta ganado campeón, la Feria organiza competencias para casi todos los intereses y grupos de edad. Ya sea que se trate de un premio en efectivo premium, una codiciada cinta azul o simplemente el derecho a fanfarronear a la antigua, ¡le deseamos la mejor de las suertes!


“Si cree que la competencia es divertida… entonces está en el lugar correcto”, dijo Barbara Quaid, directora ejecutiva de VC Fairgrounds, y agregó: “La feria VC Fair es el epicentro de la competencia enérgica. Llámalo un retroceso a tiempos más simples si quieres. Lo que sabemos con certeza es esto: los asistentes a la feria acuden en masa para ver las entradas año tras año. Y eso se siente bien para todos los involucrados”.


La mayoría de las entradas estarán en línea este año con algunos concursos y eventos que tendrán formularios en papel.


Toda la información de las inscripciones está disponible en el nuevo sitio web de la Feria: www. venturacountyfair.org donde también encontrará maneras de participar, incluyendo cómo ser voluntario, participar en concursos para niños y más. La información importante de la Feria, como direcciones, horas, admisión y calendarios de eventos, incluidos concursos y entretenimiento, que se están planificando para la Feria se encontrará en el nuevo sitio web colorido, divertido y fácil de usar.