La policía interrumpió un presunto robo a primera hora de la mañana de una gasolinera de Simi Valley el viernes que involucró el uso de un remolque y mangueras especiales para extraer combustible de los tanques de almacenamiento subterráneos.

El incidente se registró alrededor de las 4:25 a. m. cuando el propietario de la gasolinera Alliance en las calles Stearns y Cochran llegó al trabajo, dijeron funcionarios del Departamento de Policía de Simi Valley.

El propietario vio una camioneta Ford Explorer con un remolque estacionado sobre los tanques subterráneos de la estación, con una manguera que se extendía desde los tanques hasta el remolque.

Cuando los policias llegaron a la escena de los hechos, detuvieron y finalmente arrestaron a un hombre y una mujer de Ventura, de 49 y 47 años respectivamente. Según los informes, la pareja había sacado entre 25 y 30 galones de combustible antes de que llegara la policía.

El tráiler tenía un piso recortado, mangueras, una bomba interna y dos tambos de 55 galones aparentemente diseñados para robar gasolina, según la policía. Los sospechosos fueron fichados en la cárcel del condado bajo sospecha de conspiración y robo.