El 17 de febrero de 2023, aproximadamente a la 1:12 a. m., la policia de Thousand Oaks respondió a la cuadra 100 de Sandra Court, Newbury Park, por una llamada de asalto con arma letal. Cuando llegaron los agentes, se comunicaron con Brennan Post, un hombre de 33 años de edad, y otros miembros de la familia que residen en la residencia. Durante el contacto inicial, los agentes se enteraron de que Brennan supuestamente le había disparado a su hermana, Cassidy Snow, una joven de 25 años. Poco después, el personal médico llegó a la escena y declaró a Cassidy muerta. Brennan fue arrestado en el lugar de los hechos.
Los detectives ejecutaron una orden de allanamiento en la residencia de Brennan y se recuperó un arma de fuego. Según la investigación, no hay más sospechosos en este insidente.


Brennan fue fichado por asesinato en el centro de detención preventiva y actualmente está detenido con una fianza de $2,000,000.


Se alienta a cualquier persona que tenga información sobre este incidente a comunicarse con el Sargento de Delitos Mayores del Sheriff, Jeremy Bramlette, al (805) 384-4727. Si prefiere proporcionar información de forma anónima, puede llamar a Crime Stoppers al 800-222-TIPS (8477).