El lunes 5 de diciembre de 2022, alrededor de las 12:50 a. m., los oficiales del Departamento de Policía de Oxnard respondieron a la llamada de una víctima de un tiroteo en la cuadra 1200 de W. Gonzales Rd. Cuando llegaron los oficiales, localizaron a un hombre de 20 años, luego identificado como John Paul Carrillo de Oxnard, que sufría una herida de bala. Los Servicios Médicos de Emergencia llegaron rápidamente y comenzaron las medidas de salvamento. Desafortunadamente, Carrillo sucumbió a sus heridas y fue declarado muerto en el lugar.
La Unidad de Delitos Mayores del Departamento de Policía de Oxnard acudió a la escena y se hizo cargo de la investigación. Los investigadores creen que este incidente está relacionado con pandillas.
Los investigadores alientan a cualquier persona que tenga información o que haya escuchado o visto algo a que se comunique con el detective Justin Songer (805) 385-7680. La Ciudad de Oxnard ofrece una recompensa de $25,000 por información que conduzca al arresto y condena de cualquier individuo responsable de cometer homicidios dentro de la Ciudad.
Además, se alienta a cualquier persona que tenga información sobre este caso u otra actividad delictiva a que se comunique con el Departamento de Policía de Oxnard al (805) 385-7600, o en línea a través del sitio web del Departamento de Policía de Oxnard: www.oxnardpd.org, y haga clic en Reportar actividad sospechosa. Puede permanecer en el anonimato si así lo desea. También puede permanecer en el anonimato llamando a Crime Stoppers del condado de Ventura al (800) 222-8477. También puede visitar este sitio: www.venturacountycrimestoppers.org para enviar una sugerencia por mensaje de texto o correo electrónico.