El pasado viernes, 5 de noviembre de 2022, aproximadamente a las 8:12 p. m., los oficiales del Departamento de Policía de Oxnard respondieron a una llamada donde se reportaba un choque automovilístico con heridos en la intersección de Hueneme Road y Edison Drive.
Al llegar, los policías encontraron a un conductor de 24 años con heridas graves dentro de una camioneta Chevy Silverado 2005 blanca.
El conductor fue transportado de inmediato por socorristas al Centro Médico del Condado de Ventura, donde luego fue declarado muerto debido a las heridas recibidas en el impactazo.
La investigación preliminar reveló que el conductor primero chocó contra el camellón central de Hueneme Road antes de chocar contra un árbol y una pared de ladrillos.
Testigos identificaron el vehículo que viajaba a alta velocidad antes del choque. Los investigadores también están tratando de determinar si el alcohol fue un factor contribuyente. Se insta a los testigos, o cualquier persona que tenga información sobre este choque, a comunicarse con el oficial de la policia Andrew Pinkstaff al (805) 385-7750 o por correo electrónico a andrew.pinkstaff@oxnardpd.org.