El pasado domingo 19 de junio de 2022, a las 6:30 a. m., se envió a la policía al Centro de Transporte de Oxnard (OTC), ubicado en 201 East Fourth Street. La llamada de servicio se refería a dos sujetos que se encontraban sangrando e inconsientes. A la llegada de los policias, estos descubrieron a un hombre y una mujer sentados en una banca en la plataforma de la estación de tren a lo largo de las vías, al norte del Centro de Transporte de Oxnard. Ambos parecían sufrir heridas de bala. El personal médico de emergencia llegó y rápidamente declaró muertos a ambos sujetos en la escena.

Se cree que las víctimas estuvieron allí durante varias horas antes de ser descubiertas por la seguridad de OTC y luego se notificó al departamento de policía. Los nombres de las víctimas al cierre de esta edición aun no se daban a conocer.

La Unidad de Delitos Mayores del Departamento de Policía de Oxnard acudió a la escena y se hizo cargo de la investigación.

Los investigadores alientan a cualquier persona que tenga información, que haya escuchado o visto algo, a que se comunique con la detective Kaya Boysan (805) 385-7645. La Ciudad de Oxnard ofrece una recompensa de $25,000 por información que conduzca al arresto y condena de cualquier individuo responsable de cometer homicidios dentro de la Ciudad.

Los detectives le piden a cualquier persona que pueda tener un video grabado o fotografiado todo o parte del incidente, que cargue sus medios directamente a los investigadores a través del siguiente enlace: https://oxnardpd.evidence.com/axon/citizen/public/201eastfourthotc Todas las presentaciones se registran inmediatamente en el sistema de pruebas digitales del Departamento de Policía de Oxnard. Axon no almacena la información de contacto y los miembros de la comunidad pueden permanecer en el anonimato y elegir cargar sus archivos sin proporcionar información de contacto.

Además, se alienta a cualquier persona que tenga información sobre este caso u otra actividad delictiva a que se comunique con el Departamento de Policía de Oxnard al (805) 385-7600, o en línea a través del sitio web del Departamento de Policía de Oxnard: www.oxnardpd.org, y haga clic en Reportar actividad sospechosa.