Continúan las investigaciones con relación a un asesinato ocurrido en Oxnard. El pasado sábado 12 de marzo de 2022, a las 9:38 p. m., se enviaron oficiales a la cuadra 3000 de Saviers Road con respecto a una víctima de un tiroteo. Los oficiales encontraron a una víctima, Adrián Sandoval, un residente de Oxnard de 21 años, que sufría una sola herida de bala, estaba inconsciente. Personal médico de emergencia llegó al lugar e intentó reanimar a la víctima. Desafortunadamente, la víctima murió en hechos.

En el lugar de los hechos, la policía también descubrió que un sujeto adicional había recibido un disparo y había sufrido una lesión que no amenazaba su vida. Diego Mares, de 19 años, residente de Oxnard, fue transportado al hospital local para una evaluación médica adicional. Además, mientras los oficiales estaban en la escena del tiroteo, se informó que otra tercera víctima de un disparo había huido del lugar y estaba cerca del lugar de los hechos pidiendo ayuda. Arkangel Childs, un residente de Ventura de 24 años, también fue transportado al hospital para recibir asistencia médica adicional.

La Unidad de Delitos Mayores del Departamento de Policía de Oxnard acudió al lugar de los hechos y se hizo cargo de la investigación. Se determinó que el tiroteo ocurrió dentro de un negocio abandonado. Según testigos, aproximadamente 100 personas habían entrado al negocio y asistían a una fiesta. No está claro al momento del cierre de esta edición si los dueños de la propiedad sabían que esta fiesta estaba ocurriendo dentro del negocio abandonado.

Los investigadores le piden a cualquier persona que haya estado presente en la fiesta y que haya escuchado o visto algo a que se comunique con la detective Kaya Boysan (805) 385-7645. La Ciudad de Oxnard ofrece una recompensa de $25,000 por información que conduzca al arresto y condena de cualquier individuo responsable de cometer homicidios dentro de la Ciudad.

Los detectives le piden a cualquier persona que pueda tener un video grabado o fotografiado todo o parte del incidente, que cargue sus medios directamente a los investigadores a través del siguiente enlace: https://oxnardpd.evidence.com/axon/citizen/public/3075saviersroad Todas las presentaciones se registran inmediatamente en el sistema de pruebas digitales del Departamento de Policía de Oxnard. Axon no almacena la información de contacto y los miembros de la comunidad pueden permanecer en el anonimato y elegir cargar sus archivos sin proporcionar información de contacto.

Además, cualquier persona que tenga información sobre este caso u otra actividad delictiva debe comunicarse con el Departamento de Policía de Oxnard al (805) 385-7600.