Ventura reabrirá el Ayuntamiento y sus instalaciones al público el jueves 10 de marzo de 2022.

“La reapertura de esta semana marca un hito importante, ya que con orgullo les damos la bienvenida a todos para el servicio en persona”, dijo el administrador de la ciudad de Ventura, Alex D. McIntyre. “Estoy agradecido por nuestro personal y trabajadores esenciales que se adaptaron rápidamente durante la pandemia para servir a la comunidad con dedicación, compromiso y un espíritu de resiliencia”.

Muchos de los servicios de Ventura siguen estando disponibles en línea a través del sitio web de la Ciudad. Las solicitudes de permisos y los proyectos de desarrollo deben presentarse en línea en www.CityofVentura.ca.gov/PermitServices.

Además, se prevé que las reuniones públicas en persona se reanuden con la reunión del Concejo Municipal el 21 de marzo. Para ver las próximas agendas e instrucciones de participación para las reuniones públicas, visite www.CityofVentura.ca.gov/AgendaCenter.

El Ayuntamiento de Ventura está ubicado en 501 Poli Street y estará abierto durante el horario de oficinas regular, de lunes a jueves y viernes alternos. El horario de atención varía en cada ubicación. Para más detalles, visite www.CityofVentura.ca.gov.

La Ciudad de Ventura se compromete a mantener la salud y la seguridad del público y continuará siguiendo las órdenes y orientación de salud pública. Se alienta a los clientes y vendedores que visitan las instalaciones de la ciudad a usar máscaras y mantener el distanciamiento físico en los mostradores compartidos y las áreas de espera.

Aunque los requisitos de uso de máscaras se han levantado en la mayoría de las circunstancias, independientemente del estado de vacunación, el Departamento de Salud Pública de California recomienda encarecidamente a las personas que continúen usando máscaras, particularmente a menos de seis pies de distancia de los demás. Para encontrar una vacuna cerca de usted, visite www.VenturaCountyRecovers.org.