Los investigadores del Departamento de Policía de Oxnard asignados a la Unidad de Delitos contra la Propiedad llevaron a cabo una investigación de un mes sobre varios incidentes denunciados de que una sospechosa que prendió fuego a varios vehículos en la ciudad de Oxnard.

Durante la investigación, los investigadores recopilaron información vital y vigilancia por video de negocios en el área. Con esa información, los investigadores identificaron a la sospechosa como Alejandra Núñez, residente de Oxnard y de 42 años de edad.

El pasado jueves 3 de marzo de 2022, aproximadamente a las 5:30 p. m., los oficiales ubicaron a Alejandra Núñez en el área de Fifth Street y Harbor Boulevard y la arrestaron. Los detalles que se conocieron durante la investigación finalmente llevaron a que Núñez fuera detenida y acusado de dos cargos de delito grave de incendio premeditado. La fianza de Núñez se fijó en $300,000.

Núñez pudo haber cometido delitos similares que no fueron denunciados al Departamento de Policía de Oxnard. Si cree que es víctima o testigo de un delito similar, comuníquese con el detective Jared Schacher al (805) 385-7594.

Se alienta a cualquier persona que tenga información sobre este caso u otra actividad delictiva a comunicarse con el Departamento de Policía de Oxnard al (805) 385-7600 o en línea a través del sitio web del Departamento de Policía de Oxnard: www.oxnardpd.org, y haciendo clic en Reportar actividad sospechosa. Puede permanecer en el anonimato si así lo desea.