El alcalde John Zaragoza y el concejal del Distrito 3 Oscar Madrigal invitan a los miembros de la comunidad a participar en el evento de embellecimiento de callejones de La Colonia el sábado 6 de noviembre de 8:30 a.m. a 11:30 a.m. como parte de un esfuerzo voluntario de limpieza dirigido a los callejones del vecindario.

El registro comenzará a las 8 a.m. en la escuela Ramona Elementary entre North Bonita Avenue y East 1st Street. Durante el proceso de registro, el personal de la Ciudad de Oxnard proporcionará equipo de limpieza y bolsas para basura a todos los voluntarios del evento.

Los miembros del colectivo de Suboficiales Principales de Port Hueneme (CPO, por sus siglas en inglés) también estarán para ayudar con los esfuerzos de los voluntarios.

“Estamos emocionados de ofrecer una oportunidad para que la gente pueda contribuir a su comunidad”, dijo el alcalde Zaragoza. “También nos complace dar la bienvenida a los suboficiales locales a La Colonia y les agradecemos sus contribuciones a Oxnard”.

El concejal Madrigal dijo: “Estamos agradecidos con los miembros de la comunidad, como los Suboficiales Principales de Port Hueneme, que reconocen la importancia del servicio e inspiran a otros a unirse a tales esfuerzos”.

Ramón López, presidente del vecindario de La Colonia, agregó: “Gracias al personal de la ciudad de Oxnard y a los Suboficiales Principales de Port Hueneme por ayudar a limpiar y embellecer los callejones en nombre de los residentes de La Colonia”.

No se requiere registro previo para ser voluntario en el evento. Los miembros de la comunidad que tengan preguntas pueden comunicarse con Martha Guillen al (805) 385-7434 o por correo electrónico a martha.guillen@oxnard.org.