El Fiscal de Distrito del Condado de Ventura Erik Nasarenko anunció que Paola Serrano, una mujer de 39 años de edad y residente de Oxnard, se declaró culpable de un delito grave de fraude en el seguro de automóvil.

En septiembre de 2019, Serrano tenía una póliza de seguro de automóvil con Aspire General Insurance Company (Aspire). Serrano permitió que su novio condujera su camioneta, a pesar de que no estaba asegurado en la póliza. Mientras conducía su vehículo, el novio de Serrano se vio involucrado en un accidente.

Durante una investigación inicial de Aspire y el Departamento de Policía de Oxnard, Serrano afirmó falsamente que estaba conduciendo el vehículo en el momento del accidente. En una investigación posterior realizada por la Unidad de Fraude de Seguros de Auto de la Oficina del Fiscal de Distrito, Serrano admitió que no conducía su camioneta cuando ocurrió el accidente y que nunca había estado en el lugar del accidente.

Está programado que Serrano sea sentenciado el 3 de diciembre de 2021 a las 9:00 a.m. en la sala 12 del Tribunal Superior del Condado de Ventura. El fraude de seguros de automóviles se castiga con hasta cinco años en la cárcel del condado.