El miércoles 1 de septiembre de 2021, aproximadamente a las 10:09 pm, el Departamento de Policía de Thousand Oaks y el Departamento de Bomberos del Condado de Ventura respondieron a un choque de un solo vehículo donde resultaron varios heridos en Hillcrest Drive al oeste de Citation Way. A su llegada, los agentes descubrieron al conductor junto con otros cuatro ocupantes tirados en el suelo cerca del vehículo accidentado. Tanto el conductor como todos los pasajeros sufrieron heridas graves. El conductor y dos pasajeros fueron transportados al Hospital Los Robles y los otros dos pasajeros fueron transportados al Centro Médico del Condado de Ventura. Uno de los pasajeros transportados fue atendido por personal médico, pero lamentablemente murio a sus heridas.

La investigación inicial reveló que el vehículo viajaba hacia el oeste en Hillcrest Drive a alta velocidad cuando se salió de la carretera y chocó con un árbol al oeste de Citation Way.

La causa del choque está siendo investigada por la Oficina de Tráfico del Departamento de Policía de Thousand Oaks. Parece, la velocidad fue un factor que contribuyó según la policía. Cualquier persona que haya presenciado el choque debe comunicarse con el oficial Jason Cashmark al (805) 373-2311.