Una mujer de Ventura ha sido acusada de un delito grave de posesión de drogas para su transporte y venta por detectives de la policía de Oxnard asignados a la Unidad de Control de Drogas del departamento.

Vonda Shrader, de 54 años, fue arrestada el pasado viernes, 6 de agosto después de que los detectives de Oxnard la observaban en East Main Street vieron una aparente venta de drogas desde el vehículo de Shrader.

K9 Deco y dos policias de Ventura adicionales respondieron para ayudar a los detectives de la DEU en su investigación. La conductora, Vonda Shrader, fue detenida y se encontraba en libertad condicional por delitos relacionados con drogas. Se realizó un registro del vehículo de conformidad con sus términos de búsqueda y se localizó una gran cantidad de metanfetaminas oculta en un vacío detrás de los paneles del vehículo. Además, los policías encontraron lo que parecía ser fentanilo puro en el vehículo. Vonda Shrader fue arrestada por posesión por venta y transporte de metanfetamina y fentanilo, todos delitos graves que de ser encontrada culpable pasara muchos años tras las rejas.