La Agencia Ventura County Health Care Agency Condado de Ventura anuncio que el Hospital Santa Paula ha adquirido el equipo Genius 3D Mammography de la empresa Hologic, el cual permitirá ofrecer exámenes de mamografía de última generación a partir de ahora.

Una de cada ocho mujeres desarrollará cáncer de mama a lo largo de su vida, pero con una mejor y más temprana detección, la tasa de supervivencia a cinco años es casi del 100 por ciento. En el Hospital de Santa Paula, se han comprometido a la detección temprana que puede salvar vidas.

El nuevo examen de mamografía de Genius 3D de la empresa Hologic incluye el sistema SmartCurve, el cual ofrece una mayor comodidad, así como la tecnología de imágenes Clarity HD 3DTM de alta resolución. El examen de mamografía GeniusÔ 3D de Hologic detecta cánceres más invasivos, reduce los resultados falsos positivos y está aprobado por la FDA con un nivel superior en comparación a la mamografía convencional 2D que se realiza en la mayoría de las mujeres.

“Estamos muy contentos de poder ofrecer a nuestros pacientes los últimos avances en la detección del cáncer de mama. El examen de mamografía Genius 3DÔ nos permite mejorar la experiencia de nuestro paciente no solo ofreciendo una mamografía más cómoda, sino además permitiéndonos hacerlo mientras mantenemos la precisión clínica al proporcionar a nuestros médicos imágenes 3DTM, más rápidas y de mayor resolución en la industria, para acelerar la detección y el análisis”, afirmó el Dr. Mark Lepore, Director Médico Adjunto del Centro Médico del Condado de Ventura y del Hospital Santa Paula.

Este examen de mamografía Genius 3D está cubierto por Medicare y muchos proveedores de seguros privados como Blue Cross y Blue Shield.

Para obtener más información sobre el examen de mamografía GeniusÔ 3D de Hologic, visite www.Genius3DNearMe.com Consulte con su doctor para solicitar una mamografía 3D. Para programar una cita para su examen en el Hospital Santa Paula, llame a Programación Centralizada al (805) 652-6080.