El alcalde de Oxnard, John Zaragoza, y el Concejo Municipal dieron la bienvenida a los Dallas Cowboys de regreso a Oxnard para su decimoquinto campamento de entrenamiento en Oxnard el pasado sábado 24 de julio de 2021. Una multitud asistió a la ceremonia de apertura para dar la bienvenida a los Cowboys, conocidos como el equipo de los Estados Unidos, de regreso a su “casa” en la costa oeste.

La ciudad de Oxnard ha tenido el placer de recibir a los Dallas Cowboys casi todos los años desde 2002. Este año, el alcalde Zaragoza dio la bienvenida al entrenador de los Cowboys, Mike McCarthy, en su viaje inaugural a Oxnard, y aplaudió la rápida recuperación del mariscal de campo Dak Prescott y su regreso a la cancha.

“Queremos decir lo emocionados que estamos todos — la Ciudad de Oxnard, sus residentes y sus visitantes — de poder abrir la Ciudad a los Dallas Cowboys nuevamente”, dijo el alcalde Zaragoza. “Esta es una época del año que todos esperamos con ansias y estamos muy felices de que hayan regresado”.

El propietario y gerente general de los Dallas Cowboys, Jerry Jones, dijo: “Estamos agradecidos con nuestros fanáticos que viajan a nuestros campos de entrenamiento aquí en California y apreciamos la cálida recepción que la Ciudad de Oxnard siempre ha brindado. Esta es nuestra casa de verano y es un lugar maravilloso para albergar esta parte tan importante de nuestro proceso de formación de equipos. Estamos encantados de estar de regreso “.

El campo de entrenamiento de los Cowboys es gratuito y está abierto al público. Las prácticas están programadas hasta el miércoles 11 de agosto de 2021.

Para obtener información actualizada sobre jugadores, entrenadores de entrenamiento y próximos juegos, visite www.dallascowboys.com/training-camp/2021. El campo de entrenamiento está ubicado en River Ridge Playing Fields, 2501 Ventura Road., Oxnard, California.

Por lo general, las prácticas no son todos los días, así que consulte el calendario de los Cowboys para los días específicos en los que entrenarán públicamente. Para los fanáticos que viajan a Oxnard, asegúrese de planificar su visita con recomendaciones y actividades de Visit Oxnard (www.visitoxnard.com).