Cuatro personas de Oxnard han sido acusadas de delitos relacionados con las drogas después de catear una casa no lejos del centro, dijeron detectives de Oxnard.

Angelina Aguilar, de 60 años de edad, ha sido acusada de un delito grave de posesión para la venta de heroína, cocaína y fentanilo, además de dirigir una casa de drogas, también un delito grave. Fue puesta en libertad por problemas de salud con la condición de que comparezca ante el tribunal más tarde.

Arturo Villasenor, de 24 años, ha sido acusado de posesión de heroína para la venta y también ha sido puesto en libertad con la condición de que comparezca ante el tribunal más tarde.

Erick Jagosz, de 31 años, fue arrestado por un delito menor de posesión de Xanax y Reynaldo Morales, de 47 años, fue arrestado por posesión de fentanilo, también un delito menor.

Jagosz también ha sido liberado con la condición de que comparezca ante el tribunal más tarde, pero Morales ha sido encarcelado en la cárcel del condado de Ventura.

Los detectives encontraron drogas y parafernalia el 28 de julio después de obtener una orden para registrar la casa en la cuadra 1500 de East First Street.

Cualquiera que tenga información sobre este caso u otra actividad delictiva puede comunicarse con el Departamento de Policía de Oxnard al (805) 385-7600, o en línea a través del sitio web del Departamento de Policía de Oxnard, www.oxnardpd.org; haga clic en “informar actividad sospechosa”.