Una pareja que se metió a robar en un carro en Los Ángeles fue acusada de usar una tarjeta de crédito robada para comprar un carro después de que los detectives de Oxnard los rastrearan.

El 20 de julio, supuestamente Colin Moore, de 38 años, residente del condado de Inyo, y Lauren Evans, de 30, de Oxnard, compraron un Toyota Camry 2018 en una agencia de automóviles de Oxnard con una tarjeta de crédito robada de un automóvil en Los Ángeles.

Más tarde, ese mismo día, los detectives del Departamento de Policía de Oxnard, con la ayuda del Equipo Anti Robo de Automóviles del Condado de Ventura (VenCATT), encontraron el Camry con Moore y Evans adentro en la cuadra 2000 de North Rose Avenue en Oxnard.

Moore y Evans también tenían una licencia de conducir, tarjetas de crédito y cheques robados el 2 de julio de un automóvil en Los Ángeles. Moore y Evans fueron arrestados sin incidentes.

Ambos han sido acusados ​​de conspiración, falsa personalidad, posesión de un vehículo robado, compra de un vehículo con falsos documentos y fraude. Cualquier persona con información sobre este caso puede comunicarse con el detective del Departamento de Policía de Oxnard Enrique Álvarez al (805) 385-7605, (805) 385-7664 o enrique.alvarez@Oxnardpd.org.