El orgullo y lo mejor de la comunidad. Oxnard College y Downtown Oxnard se han asociado para presentar a los graduados de este año en carteles personalizados colgados en las calles de la ciudad. El Gobierno de Estudiantes Asociados (ASG) de Oxnard College encabezó esta iniciativa para reconocer a los graduados que han superado un año de desafíos sin precedentes. Un total de 1,052 estudiantes se graduaron de Oxnard College para el año escolar 2020-21. Casi 150 graduados se ofrecieron como voluntarios para aparecer en pancartas que cuelgan de postes de luz en toda la Plaza en el centro de Oxnard y a lo largo de Oxnard Boulevard y Saviers Road. Los llamativos carteles estarán en exhibición hasta septiembre e incluirán una foto del estudiante, su nombre y la universidad si se están transfiriendo.

“Agradecemos al centro de Oxnard por ayudarnos a celebrar nuestra clase de 2021, que ha demostrado estar entre las cohortes de estudiantes más resistentes que hemos visto”, dijo Luis Sánchez, presidente de Oxnard College. “Nuestros graduados han superado la devastación económica y personal provocada por la pandemia para lograr sus metas académicas y buscar una vida mejor. Esperamos grandes cosas de la clase de 2021 en los próximos años y sabemos que harán que nuestra comunidad se sienta orgullosa “. 

Daizy Contreras es una de las egresadas 2021 celebradas con una pancarta. “Como estudiante universitaria de primera generación, siento que los carteles de graduación son una forma especial de reconocer a mis compañeros de clase por nuestro arduo trabajo y éxito”, dijo Contreras, quien fue fundamental para ayudar al ASG de Oxnard College a lanzar el proyecto. “Estoy abrumada de gratitud hacia el personal de apoyo y la facultad de Oxnard College que han ayudado a los estudiantes a tener éxito el año pasado y que nos mostraron que todo es posible, incluso durante una pandemia. Esperamos que estos carteles ayuden a otros a reconocer que la educación es la clave del éxito y que los motivará a inscribirse en Oxnard College ”.

“El centro de Oxnard se enorgullece de celebrar a los graduados de Oxnard College”, agregó Abel Ramírez Magaña, director ejecutivo de Downtown Oxnard. “Nos encanta ver a las familias visitar y ver las pancarta en el centro de sus graduados, tomando fotos juntos para celebrar este momento. El año pasado ha afectado especialmente a los estudiantes, por lo que deseamos es ayudar a honrar su perseverancia y éxito ”.  El ASG de Oxnard College espera seguir celebrando a los graduados con carteles en el futuro. A lo largo del año, el ASG del colegio ofrece a los estudiantes muchas oportunidades para participar en proyectos de liderazgo y enriquecimiento.