Kevin Reynolds

Un hombre de Oxnard fue acusado de vender drogas y violaciones a las leyes de armas por los detectives del alguacil de una unidad especial con sede en Camarillo.

El miércoles 14 de julio, los detectives de Camarillo Special Enforcement Detail detuvieron a Kevin Reynolds, de 28 años, mientras manejaba en Oxnard. Durante su detención, encontraron fentanilo dentro del vehículo de Reynolds y determinaron que estaba bajo la influencia de alguna droga.

Los detectives obtuvieron una orden de cateo de la habitación de Reynolds en un motel local en Oxnard Blvd. e incautaron más fentanilo, cocaína, metanfetamina y dos armas de fuego cargadas.

Reynolds fue encarcelado por estar bajo la influencia alguna droga, posesión de una sustancia controlada, posesión de una sustancia controlada con un arma de fuego, venta de una sustancia controlada y transferencia ilegal de un arma de fuego. Su fianza se fijo en 250,000 dólares.

Los detectives del SED de Camarillo comenzaron a investigar a Reynolds a principios de este mes por tráfico de drogas en Camarillo. Se enteraron de que Reynolds estaba en libertad bajo fianza en dos casos separados de venta de drogas por delitos graves en el condado de Ventura, ambos en los últimos meses.

El SED de Camarillo está conformado por seis detectives que investigan delitos violentos y contra la propiedad, quienes se enfocan en esfuerzos que afectan negativamente la calidad de vida de los residentes de Camarillo. Se recomienda a cualquier persona que tenga información sobre actividades delictivas que ocurren dentro de la ciudad de Camarillo que se comuniquen con el Departamento de Ejecución Especial de Camarillo (SED) al (805) 388-5100. Las personas que llaman pueden permanecer en el anonimato. La información también se puede proporcionar por correo electrónico a Camarillo.sed@ventura.org.