El martes 13 de julio de 2021, aproximadamente a las 2:03 p.m., los oficiales de policía de Oxnard y el personal de emergencia respondieron a un accidente de tráfico en la intersección de Rose Avenue y Gonzales Road. Cuando el personal policial llegó a el lugar de los hechos, descubrieron que dos vehículos, un Honda sedán plateado 1999 conducido por una mujer hispana de 46 años y una camioneta Dodge Ram 2012 blanca, conducida por un hombre hispano de 38 años, chocaron en plena intersección.

Tres ocupantes del Honda Civic plateado resultaron heridos y fueron trasladados en ambulancia a los hospitales del área. Desafortunadamente, un ocupante de 13 años del Honda Civic plateado fue declarado muerto en el Centro Médico del Condado de Ventura. Los otros dos ocupantes del Honda Civic plateado no parecen tener lesiones mortales. Además, había dos ocupantes en la camioneta Dodge Ram que no resultaron heridos.

Los investigadores de tráfico respondieron al lugar y asumieron la investigación. Los informes preliminares indican que la camioneta Dodge Ram blanca viajaba en dirección sur por Rose Avenue. El Honda Civic plateado iba en dirección norte por la Rose Avenue, girando a la izquierda en Gonzales Road en dirección oeste cuando los dos vehículos chocaron. Hay una investigación en curso para determinar como es que esto vehículos chocaron.

Cualquier persona que haya sido testigo de accidente de tráfico debe comunicarse con el Oficial Superior Paul Knapp al (805) 385-7750 o por correo electrónico a paul.knapp@oxnardpd.org. Para esclarecer los hechos que culminaron con la vida de una persona en forma tan trágica.