La oficina de la Secretaria de la Ciudad de Oxnard anuncia el próximo período de nominaciones del 12 de julio al 5 de agosto de 2021 para los residentes de Oxnard que buscan candidatura para la elección especial del Concejal del Distrito 2.

La elección especial cubrirá el período de un año restante desde que la ex concejal Carmen Ramírez fue elegida Supervisora del Condado en noviembre de 2020. El Concejal Gabe Teran fue designado por el Concejo Municipal para servir en el Distrito 2 hasta que se celebre la elección especial el 2 de noviembre de 2021.

Para postularse para el cargo, los candidatos deben tener al menos 18 años de edad, ser ciudadanos de los Estados Unidos, estar registrados para votar y residir dentro de los límites del Distrito 2.

INFORMACIÓN PARA CANDIDATOS

Para sacar papeles como candidato, debe hacer una cita con la oficina de la Secretaria de la Ciudad llamando al (805) 385-7803.

La fecha límite para enviar los documentos de nominación completos es a las 6 p.m. el jueves 5 de agosto de 2021.

Para obtener más información sobre cómo postularse para el cargo o para hacer una cita para sacar los documentos de nominación, llame al Secretario de la Ciudad al (805) 385-7803, o envíe un correo electrónico a cityclerk@oxnard.org. Visite el sitio web de la ciudad en www.oxnard.org/city-department/city-clerk/2021-special-election.

DISTRITOS DE LA CIUDAD DE OXNARD

Un mapa interactivo de los límites de los distritos de la ciudad está disponible en el sitio web de la ciudad.