Un residente de Fillmore de 29 años fue arrestado por graffitiar con aerosol y causar daños por vandalismo por cientos de dólares dentro de la ciudad de Fillmore.

El 13 de junio de 2021, alrededor de las 6:45 p.m., un Alguacil respondió a un informe de un sospechoso que había pintado con spray graffiti relacionado con pandillas en una pared de un negocio local y en un contenedor de basura en la cuadra 700 de la Calle Ventura Street en Fillmore. Este crimen fue presenciado por un residente que dio información valiosa a la policía.

Los agentes del Alguacil de Fillmore y la Oficina de Detectives de Fillmore llevaron a cabo rápidamente una investigación. La investigación resultó en que el sospechoso de vandalismo fuera identificado como un hombre en libertad condicional y un residente de Fillmore llamado Leonardo Morales, de 29 años.

El 18 de junio de 2021, alrededor de las 9:30 a.m., los detectives de Fillmore localizaron y arrestaron a Morales en la Calle Old Telegraph Road cerca de la Calle Sespe Avenue en Fillmore. Los detectives llevaron a cabo un cateó en la casa de Morales y localizaron pruebas que implicaban a Morales en el crimen de vandalismo.

Morales fue detenido y posteriormente fichado en la cárcel principal del condado de Ventura por vandalismo, graffiti y participación en una pandilla. Morales permanece bajo custodia con su fianza fijada en $ 100,000.