El alcalde John C. Zaragoza de la ciudad de Oxnard presentará su primer discurso anual sobre el estado de la ciudad en un evento virtual organizado por la Cámara de Comercio de Oxnard el jueves 17 de junio de 2021 a la 1 p.m.

“Si bien hemos soportado muchos desafíos durante el año pasado, estoy emocionado por el futuro de Oxnard”, dijo el alcalde Zaragoza. “Gracias a la aprobación de la Medida E por parte de los votantes, tendremos nuestro primer presupuesto positivo en más de una década. Estamos comenzando nuestro primer año de restaurar muchos servicios que nuestra comunidad necesita y merece. Junto con mis colegas del Concejo Municipal, establecimos nuestras prioridades de 5 años, que proporcionan una guía para el progreso continuo”.

El discurso sobre el estado de la ciudad reflejará los desafíos presentados por la pandemia de COVID-19 y también destacará cómo el personal de la ciudad apoyó a la comunidad de Oxnard en tiempos de necesidad. El alcalde también discutirá la Medida E, las Prioridades de 5 años del Concejo Municipal, la nueva instalación de Amazon, actualizaciones sobre el Parque Empresarial Sakioka y otras noticias comerciales.

“El informe del estado de la ciudad es particularmente importante este año debido a todos los cambios por los que ha pasado Oxnard en los últimos 12 meses. Tenemos un nuevo alcalde, hemos sobrevivido a la peor pandemia de nuestra vida, nuestros residentes y negocios tienen más necesidades que nunca antes y, afortunadamente, tenemos nuevos ingresos para financiar todas esas necesidades”, dijo Nancy Lindholm, presidenta y directora ejecutiva de la Cámara de Comercio de Oxnard.

Se invita a los miembros de la comunidad a registrarse para el evento gratis en https://bit.ly/OxnardSotC21. El evento de la Cámara fue posible gracias a los patrocinadores titulares Procter & Gamble Paper Products y la Compañía Edison del Sur de California; patrocinadores principales The Port of Hueneme, Ventura County Credit Union, American Medical Response, y New Indy, Oxnard LLC; y patrocinadores de apoyo Centro Médico Regional de St. John’s, UCLA Health, The Collection at RiverPark/CenterCal Properties, LLC, AMS Craig LLC, Regency Palms Oxnard, y AGQ Labs.