#1 Obtenga los detalles del programa

Obtenga los detalles del programa como la elegibilidad, cantidad de fondos, uso permitido de los fondos y más. Si aún no lo ha hecho, inscríbase para las actualizaciones del RRF.

#2 Como prepararse

Actualmente, el SBA no está aceptando aplicaciones para el RRF. Sin embargo, usted puede preparar su aplicación revisando la aplicación de muestra, el guía del programa y la tabla de elegibilidad entre programas de opciones de alivio COVID-19 del SBA. Usted podrá aplicar por medio de los Socios Reconocidos por el SBA de Restaurantes de Punto de Venta en el próximo portal de aplicación en línea. 

#3 Cuando Solicitar

La fecha del lanzamiento oficial para la aplicación será anunciada pronto. Delante del lanzamiento de la aplicación y en las próximas dos semanas, el SBA establecerá un periodo piloto de siete días para el portal de aplicaciones RRF y llevará a cabo difusión y entrenamiento de cómo aplicar, los requisitos de la aplicación y donde aplicar. Los participantes en este piloto serán seleccionados al azar de entre los prestatarios actuales del PPP en grupos de prioridad para el RRF y no recibirán los fondos hasta que el portal de aplicación este abierto para el público.

Después del piloto, el portal de aplicación se abrirá al público. Por los primeros 21 días que el programa este abierto, el SBA dará prioridad a revisar las aplicaciones de los pequeños negocios cuyos dueños son mujeres, veteranos, y personas con desventajas sociales y económicas. Después del periodo de 21 días, se les alienta a todos los solicitantes elegibles a entregar sus aplicaciones.