Después de entrevistar a 14 candidatos, el Consejo Municipal de Ventura aprobó el nombramiento de Jeannette Sánchez-Palacios durante su reunión especial del 20 de febrero de 2021, quien inmediatamente prestó juramento para ocupar la vacante del Distrito 4.

El Consejo Municipal de Ventura aprobó un proceso de selección para llenar la vacante del Distrito 4 bajo la Sección 705 (c) de la Carta Municipal de Ventura el 1 de febrero de 2021. La vacante se creó después de que el concejal de la Ciudad Erik Nasarenko fuera nombrado nuevo Fiscal de Distrito del Condado Ventura el 26 de enero de 2021.

La concejal Sánchez-Palacios se unirá al consejo de siete miembros, que incluye a la Alcaldesa Sofía Rubalcava (Distrito 1), el Vicealcalde Joe Schroeder (Distrito 7) y los concejales Doug Halter (Distrito 2), Mike Johnson (Distrito 3), Jim Friedman (Distrito 5) y Lorrie Brown (Distrito 6).

Durante los últimos 10 años, la concejal Sánchez-Palacios se ha desempeñado como Directora de Distrito para la Asamblea del Estado de California. También ha trabajado con varias organizaciones comunitarias locales, incluidas entre otras, Turning Point Foundation, Ventura Education Partnerships, y Police Activities League. Anteriormente se desempeñó como Presidenta del Consejo Político de Mujeres de Ventura. La concejal Sánchez-Palacios cuenta con una maestría en Administración Pública de la Universidad Estatal de California, Northridge, y con una licenciatura en Estudios de la Mujer de la Universidad de California, Los Ángeles.

Usted puede ver la Reunión Especial del Consejo Municipal y la ceremonia de juramento del cargo en el canal de YouTube de la Ciudad de Ventura en www.youtube.com/CityofVentura.

Para obtener más información sobre el Consejo Municipal de Ventura o la Carta Municipal de la Ciudad de Ventura, visite www.CityofVentura.ca.gov/CityCouncil, o comuníquese con la Secretaria de la Ciudad Antoinette Mann en amann@cityofventura.ca.gov