Tres adolescentes murieron luego de que el automóvil en el que huían de la Policía cayera a un canal en Homestead, ciudad al sur de Miami (Florida), informaron las autoridades locales. 

Según informó el portavoz de la Policía de Homestead, Eric Rodriguez, el vehículo cayó en un canal la madrugada del sábado y luego de que en dos ocasiones ignoraran una señala de alto hecha por los agentes, y posteriormente apagar las luces y huir.

De acuerdo a las autoridades, cuando los oficiales y bomberos llegaron al canal donde acabó el vehículo en su huida de la Policía extrajeron a tres jóvenes del auto y los llevaron a hospitales locales, donde los médicos no pudieron hacer nada para salvarles la vida.

De acuerdo a las autoridades, otro adolescente y cuarto ocupante del carro, fue ubicado luego en un terraplén cerca al lugar del accidente y traslado en condición estable a un centro médico local.

Las autoridades locales no han identificado a las víctimas, pero se señaló que uno de los fallecidos es el adolescente de 14 años Terrance Valivia, a quien su abuela, Magaly Amado, calificó de “buen chico”. 

Su hermana, Precious Fernández, declaró que el joven tendría que haber vuelto a la casa antes de la medianoche.