La División de Recreación y Servicios Comunitarios de la Ciudad de Oxnard busca la ayuda del público para crear una cápsula del tiempo que resuma un año como ninguno antes.

Capturando COVID registrará este tiempo histórico y ayudará a poner el año en perspectiva para aquellos que abran la cápsula del tiempo en el futuro. Contendrá tanto palabras escritas como arte, y se espera que ayude a explicar el impacto de este período en todos los aspectos de la vida en nuestra comunidad, desde el advenimiento del aprendizaje digital hasta el aislamiento en el hogar y la pérdida de importantes celebraciones familiares.

El personal de recreación ha comenzado a juntar ejemplos de cómo la pandemia de salud mundial ha afectado la programación de Oxnard, desde cancelar todas las actividades y cerrar las instalaciones a principios de marzo hasta innovar y mover las actividades al aire libre en julio y ofrecer diversión virtual y eventos de recorrido este otoño. Esto incluirá la temporada navideña reciente durante una segunda orden de Permanecer en Casa.

Se invita a los miembros de la comunidad a enviar poesía, prosa, arte y / o fotografías que capturen cómo fue 2020 para ellos. La mayoría de las presentaciones probablemente se centrarán en COVID-19 y su impacto, pero hubo otros eventos históricos este año, incluida la victoria por el título de los Dodgers y una elección presidencial con participación histórica.

Las presentaciones seleccionadas se mostrarán en una galería en línea, en el sitio web de Recreación, y todas las entradas aceptadas se conservarán en formato digital y tradicional en un contenedor especial almacenado dentro de las oficinas de Recreación para su apertura en 10 años.

Las presentaciones deben hacerse digitalmente mediante un formulario, que se puede encontrar en http://bit.ly/2WDsBPz o en la página web de la División de Recreación https://www.oxnard.org/recreation/ . El formulario incluye un método para cargar archivos.

La fecha límite para enviar es el 31 de enero de 2021 . Los artistas mantendrán los derechos de autor de su trabajo, pero deben aceptar que la Ciudad hará uso completo de sus materiales para Capturando COVID.