El lunes, 30 de noviembre de 2020, alrededor de las 1:38 p.m., la Policía y los paramédicos acudieron a la escena de un choque que involucró a un solo vehículo contra un árbol en el callejón oeste de la cuadra 2200 de la Calle Arcadia Street. El conductor del vehículo, un joven de 16 años de edad y residente de Oxnard, fue expulsado del vehículo y sufrió lesiones muy graves. Dos pasajeros menores de edad en el vehículo sufrieron heridas no tan graves. El conductor y los pasajeros fueron transportados al Centro Médico del Condado de Ventura. El conductor se encuentra actualmente en estado crítico y uno de los pasajeros fue admitido en el hospital para observación y actualmente se encuentra en estado estable. El segundo pasajero fue tratado por sus heridas y dado de alta del hospital.

Los investigadores de tráfico acudieron al lugar y se hicieron cargo de las averiguaciones. Con base a las averiguaciones iniciales, la Policía determino que un Nissan Maxima 2007 viajaba hacia el sur en el callejón cuando, por razones desconocidas, el vehículo chocó con un árbol. La velocidad del vehículo parece ser un factor que contribuyó al accidente y se determinó que el conductor del vehículo había estado bebiendo alcohol.

El accidente aún está bajo investigación y los investigadores de tráfico están tratando de determinar los eventos que llevaron al carro a chocar el un árbol y la causa del choque. Cualquier persona que tenga información sobre este accidente debe comunicarse con el oficial superior Paul Knapp al (805) 385-7750 o por correo electrónico a Paul.Knapp@oxnardpd.org, o en línea a través del sitio web del Departamento de Policía de Oxnard: www.oxnardpd.org, y haciendo clic en Informar actividad sospechosa. Cualquier testigo también puede permanecer en el anonimato llamando a Crime Stoppers del Condado de Ventura al (800) 222-8477, o visitando www.venturacountycrimestoppers.org para enviar una pista por mensaje de texto o correo electrónico.