El viernes pasado, 6 de noviembre, la Fundación UFW unió esfuerzos y colaboró ​​con Revive Community Church para servir a más de 300 familias mientras distribuían aproximadamente 300 bolsas de comestibles, más de 150 bolsas de ropa y docenas de pares de zapatos.

[Best_Wordpress_Gallery id=”71″ gal_title=”El Rio Event”]

Encabezado por Maribel Cano, Coordinadora de Alcance de Ayuda de Emergencia, la UFW y el grupo de voluntarios hicieron un trabajo excepcional en la coordinación y organización de este evento, y seguramente tendrán un impacto en los necesitados. Estas organizaciones han programado tentativamente para albergar estos eventos de ayuda cada primer viernes de cada mes. Los participantes agradecieron a Maribel por su increíble apoyo en el servicio a las familias necesitadas en todo California, y le deseamos lo mejor en todos los esfuerzos futuros.

El evento no podría tener el éxito sin el apoyo y las continuas donaciones de Friends of Field Workers, y muchas agencias, organizaciones, voluntarios e individuos que contribuyeron a los esfuerzos.

“Si conoce a una familia o individuo que realmente pueda beneficiarse de esta bendición, comparta esta información y los detalles con ellos. Si usted o su organización desean ayudar con donaciones en especie o apoyo monetario, no dude en comunicarse a mí oa la oficina de nuestra iglesia. Si alguien tiene ropa, zapatos, suéteres, mantas, juguetes o libros para donar, por favor pase por la oficina de nuestra iglesia o llámenos directamente para programar una recogida “, dijo Adam S. Lopez, Miembro de Enlace de la Comunidad de Revive Community Church. Se aplicaron y cumplieron todas las medidas de prevención, seguridad y protección. Se requirieron máscaras o cualquier otra forma de cubrirse la cara y se impuso el distanciamiento físico. Tenga la seguridad de que nuestro personal y voluntarios tomaron todas las precauciones necesarias en este evento.