El Condado de Ventura tiene inscripción de votantes récord de 500,062. A partir del 23 de octubre, 173,695 balotas han sido devueltas. El Secretario-Registrador, Registrador de Votantes Mark Lunn declaró, “Urge a los votantes que devuelvan temprano la balota de votar por correo que recibieron para evitar filas en las locaciones de votación y limitar contacto con otros a causa del COVID-19. No esperen hasta el 3 de noviembre si quieren que su voto esté incluido en los primeros resultados en la Noche de la Elección.”

El 2 de octubre, una balota de Votar Por Correo fue enviada a todos los votantes inscritos en el Condado de Ventura. Si su balota no ha sido recibida, o si usted necesita un remplazo de la balota, póngase en contacto con la División de Elecciones del Condado de Ventura al (805) 654-2664.

Los votantes quienes elijan devolver su balota en una caja de entrega deberán usar solamente las cajas de entrega oficiales. Las cajas de entrega para balotas oficiales son claramente reconocibles, diseñadas para cumplir con estándares estatales de seguridad y llevar el logo tipo oficial de la División de Elecciones del Condado de Ventura. Para una lista de las 34 ubicaciones de las cajas de entrega para balotas oficiales vaya a VenturaVote.org

Los votantes también tienen la opción de devolver sus balotas usando el Servicio Postal de los Estados Unidos. Balotas elegibles deben ser mataselladas para el 3 de noviembre, y recibidas para el 20 de noviembre, para que sean contadas. Franqueo no requerido.

La votación en persona temprano está en marcha en la División de Elecciones localizada en 800 South Victoria Avenue, en Ventura. Las horas son de lunes a viernes, 8:00 am hasta 5:00 pm. 47 locaciones adicionales de votación en persona estarán abiertas el 31 de octubre al 2 de noviembre, de 10:00 am hasta 6:00 pm, y el 3 de noviembre, de 7:00 am hasta 8:00 pm. Para una lista de locaciones de votación, vaya a  VenturaVote.org

Los votantes que deseen votar en persona deberán tener la expectativa de esperar en la fila en las locaciones de votación siendo que el número de locaciones es menos que las elecciones previas por causa del Coronavirus y la declaración del estado de una elección totalmente de votar por correo. Las locaciones de votación en persona están abiertas por cuatro días y los votantes están invitados a tomar ventaja de las horas y días extendidas para la votación en persona y no esperar hasta el 3 de noviembre.

Para más información, por favor visite el sitio de la División de Elecciones en VenturaVote.org o llame al (805) 654-2664.