Reuniones están prohibidas para prevenir la propagación del COVID-19

Las playas del Condado de Ventura estarán cerradas este fin de semana feriado desde las 5:00 a.m. del 3 de julio hasta las 5 a.m. del 6 de julio para evitar las aglomeraciones de personas que provoquen la propagación del COVID-19. Para apoyar este esfuerzo, los estacionamientos y baños también estarán cerrados.

“Los casos del COVID-19 continúan aumentando en el condado de Ventura y en todo el estado. Es importante que las personas no se reúnan para evitar una mayor propagación”, dijo el Doctor Robert Levin, Oficial de Salud Pública.

El fin de semana del 4 de julio suele ser un momento de reuniónes. Por lo general, los miembros de la comunidad disfrutan de las vacaciones de verano con asadas en el patio, fuegos artificiales y actividades acuáticas. Pero este año, celebrar será diferente debido a la pandemia del COVID-19 en curso. Las reuniones están prohibidas en el estado. Los espectáculos de fuegos artificiales se han cancelado en todo el condado de Ventura para evitar reuniones.

“Visitar a familiares y amigos aún presenta gran riesgo de propagar el COVID-19. Sabemos que las personas están ansiosas por salir, pero debemos recordarles de la importancia de estar a salvo y protegerse a sí mismo y a los demás. Solo reúnase con las personas con las que vive. Sus acciones pueden ayudar a salvar vidas”, dijo el Director de Salud Pública, Rigo Vargas.

Por favor tome las siguientes precauciones:

• Continúe manteniendo la distancia social, guardando 6 pies (2 metros) de distancia de los demás, especialmente si tiene un alto riesgo de contraer una enfermedad grave por el COVID-19 (las personas mayores de 65 años o de cualquier edad con padecimientos).

• Continúe usando cubiertas faciales de tela cuando esté en lugares públicos.

• Limpie y desinfecte las superficies que se tocan frecuentemente cada día.

• Quédese en casa si está enfermo.

Manténgase informado en www.venturacountyrecovers.org.