Arrestado por robo y agreción sexual

WIlliam Gallero

Según informo la policía de Oxnard, una mujer que respondió a un anuncio de radio de un charlatán que se hacia pasar por curandero y espiritista que mediante sus anuncios ofrecía “limpias espirituales, amarres y desamarres” fue víctima de una agresión sexual y hasta expuso su vida.
Cuando la policía llego al lugar de los hechos e iniciaron su investigación encontraron una gran cantidad de dinero en efectivo. Por eso mismo se cree que podría haber muchas más victimas.
Supuestamente todo ocurrió como a las 6:50 p.m. el viernes pasado, cuando la policía respondió a la cuadra 200 de la Avenida W. Roderick con respecto a un presunto asalto sexual que acababa de ocurrir, dijo la policía.
La policía hablo con una mujer de 41 años que les dijo que había sido agredida sexualmente durante una reunión con el sospechoso en un edificio comercial en la cuadra 700 esquina con la calle North A y Roderick en Oxnard.
La mujer dijo a los investigadores que se enteró del sospechoso a través de un anuncio que salió por la radio donde ofrecía limpieza espiritual y otras cosas de ese tipo.
La mujer hizo una cita para reunirse con el sospechoso y, según los informes, le dijeron que trajera algo de material, envuelto en papel de aluminio, que tuviera un significado personal. Cuando llegó, comenzó la limpieza espiritual y el sospechoso supuestamente le dio a la mujer una agüita para beber. Después de beber el agua, se mareó, según le contó a policial. Luego fue supuestamente agredida sexualmente, según informaron las autoridades.
El sospechoso fue identificado por la policía como William Gallero, de 52 años de edad, originario de Argentina. La policía dijo también que el susodicho usa también el nombre de William Fernando Gallero-Agudelo.
Durante la orden de allanamiento ejecutada en el edificio se descubrió una “gran cantidad de dinero”, según la policía. Gallego Agudelo fue arrestado bajo sospechas de violación forzada y copulación oral forzada, ambos delitos graves. Fue encarcelado acusado de los crímenes mencionado y se le impuso una fianza de $5 millones.
La investigación del Departamento de Policía de Oxnard está en curso. Las autoridades creen que podría haber otras víctimas que no han denunciado presuntos delitos a la policía por pena o porque no quieren que se den a conocer sus nombres, pero pueden denunciar anónimamente para que tipos como este paguen por sus crímenes, ya que se están aprovechando de la ignorancia o dolor ajeno y lo seguirán haciendo a otras personas si no los denuncian.
Cualquier persona con información sobre este caso, que hallan sido victimas de este tipo de crímenes o incidentes similares que involucren al sospechoso o a otras personas, debe llamar a la Detective Juanita Suárez al (805) 385-7759.