Estrellas y Estrellados

Por “El Tiburon” Mata

Que honda la tengas mis queridos camagadas, espero que se la este pasando de peluche en su casita bien encuaretenados jajajajaaaaa disfrutando de nuestro variante clima y las delicias que Diosito nos manda. Yo como dice la canción, “en el mar la vida es más sabrosa y por eso me la paso muy seguido en las playitas tan hermosas que tenemos por estos lares eso si manteniendo mi distancia y evitando que la Chota me de un buen tiqueton por vaquetón jajajajaaaa pero eso sí, gozando del montón de viejas que quieren un tiro con este tiburonazo jajajajaaaaa. Pero como dice el Chif, a trabajar que pa eso les pago hijos del maíz. Así que de golpe y porrazo entrémosles a los chismes que no dejan nada bueno, pero ayuda en estos tiempos tan peligrosos.

El Potrillo muy fregado

Al que no le ha caido muy bien el encierro es a Alejandro Fernández, que se ve más viejo que su padre Chente Fernández.

Al que si no le ha caido muy bien el encierro que digamos, ya qua salio como ruquito de ochenta en una foto fue al payaso de Alejandro Fernández y últimamente ha sido blanco de críticas por su aspecto, ya que muchos lo ven muy “amomiado”. El cantante ha estado posteando imágenes de lo que está haciendo durante esta cuarentena. Celebró su cumpleaños con sus hijos y también se ha dedicado a hacer ejercicio, así como disfrutar del aislamiento contemplando la naturaleza. Sin embargo su actual aspecto no ha gustado a muchos, quienes ya lo ven demasiado ‘viejo’ a sus 49 años, algunos diucen que ya hasta “las nachas” perdio incluso le han dicho que se ve más avejentado que su padre “Chente” Vicente Fernández, y le atribuyen a su mal aspecto, a su descontrolado gusto por el alcohol. Si les digo que si no se cuidan se los lleva el purito carajo jajajajaaaaa.

La mamá de los pollitos

El que anda como papá de los pollitos es Enrique Iglesias ya que reveló que no quiere que sus hijos sufran como él.

El que nada como papá de los pollitos es Enrique Iglesias ya que reveló que no quiere que sus hijos tengan las mismas carencias que tuvieron él y sus hermanos, con un padre ausente que no les dedicó tiempo cuando eran niños. El cantante rompió el silencio acerca de su niñez y cómo la ausencia de su padre, el cantante Julio Iglesias, los marcó demasiado a él y a sus dos hermanos Julio y Chabeli. Enrique relató que la mayor parte del tiempo vivieron con su abuela en Miami, pues Julio siempre estaba saturado de conciertos y giras por todo el mundo y de segurito entre vieja y vieja jajajaaa. Es por ello que él ha decidido dedicar todo el tiempo que le sea posible a sus hijos Nicholas, Lucy y Mary, y continuamente comparte fotos y videos en sus redes sociales de cómo disfruta jugando con ellos, junto a su mujer Anna Kournikova, quien también se estrenó como una mamá muy cariñosa y dedicada por entero a sus hijos.

Que sacará película del coronavirus

Juan Osorio se encuentra muy activo en esta cuarentena, dicen que en casa sigue trabajando en nuevos proyectos.

Hablando de nachones, Juan Osorio se encuentra muy activo en esta cuarentena, y no vallan a creer que son su vieja jajajajaa. No, dicen los que saben que en casa sigue trabajando en nuevos proyectos, la secuela de ‘Mi marido tiene familia’ y una película que tratará el tema del COVID-19. El productor mexicano comentó que para la realización de esa cinta, se unirá a una colega peruana, y abordará la trama el tema de la pandemia del coronavirus, que afecta a toda la población mundial: “La verdad es que esta problemática se tiene que manejar con mucha responsabilidad, especialmente por los afectados y positivos”. Osorio también trabaja en una nueva telenovela, que se titulará ‘¿Dónde quedó mi familia?’, secuela de las dos historias anteriores, y en esta revela que su hijo Emilio integrará el elenco. El productor dio un pequeño avance de la trama del melodrama: “Una señora que está enferma no quiere morir y dejar a su familia separada, quiere integrar a sus tres hijos y hacerlos convivir entre ellos para que pueda estar tranquila”. Osorio adelantó que esta historia constará de 80 capítulos. Para que mujeres vallan afilando el hacha jajajajaaaaa.

Buenos es todo por esta semana, cuídense mucho no valla a ser que les de el coronavirus y se los lleve al mundo de las calacas. Nos leemos la próxima con más chismes de las estrellas y uno que otro baboso estrellado.