Dos muertos por sobredosis

El pasado sábado 11 de abril de 2020, la policía respondió a una presunta sobredosis de droga y encontraron a dos adultos inconscientes en una residencia en la Ciudad de Thousand Oaks. La víctima un hombre, David Russell, de 53 años, residente de Thousand Oaks, fue declarada muerto en el lugar. La mujer, Ashley Partain, de 32 años, residente de Thousand Oaks, fue transportada al Hospital Los Robles en estado crítico. Partain murió como resultado de la sobredosis al día siguiente. La oficina del médico forense del condado de Ventura identificó positivamente a las víctimas y notificó a sus familiares.
La Policía determinó que Partain y Russell tenían un bebé de 20 días en la residencia. El recién nacido necesitaba atención médica y fue trasladado al Hospital Los Robles. El bebé fue evaluado médicamente y colocado en cuidado de crianza.
Los detectives de las Unidades de Delitos Mayores y Delitos Farmacéuticos del Aguacil fueron llamados para ayudar con la investigación. Además, la Unidad de Ejecución Dirigida de Thousand Oaks respondió para ayudar con la investigación de negligencia infantil y garantizar la seguridad y la ubicación del recién nacido. Este caso aún está abierto y sigue bajo investigación.