Estrellas Y Estrellados

Por: El “Tiburon” Mata

¡Qué hongo mis carnales! ¿Cómo les pinta la vida? ¿Verdad que del puritito carajo? Con este mendigo Coronavirus que hasta parece que el mundo se va a acabar. Luego el otro día nos atacaron unos mendigos ventarrones que pensé que hasta los chones le tumbo a una morra bien buena cuando se paseaba por La Colection en Oxnacuaro, o como se llame ese centro comercial. Pero ya mejor ni quiero acordarme porque voy a querer conquistarme a esa morrita, mejor entrémosle a la chismeada. ¡Pues a darle, que es mole de olla! Les traigo un buen tambache de chismes de las luminarias, sobre todo ahora que estamos en encierro total, a sí que, ¡toninas dijo popochas!

Fuerte movimiento

El rapero Pitbull lanzó su canción, “I believe that we will wins”. Las ganancias se donarán.

Por otro lado, el rapero Pitbull lanzó su canción, “I believe that we will wins”. Las ganancias de la canción se donarán a los esfuerzos de alivio de la actual crisis de salud en el mundo. El músico ha lanzado la canción junto con un video lírico que muestra el mensaje inspirador de la canción. “Creemos que podemos superarlo. Estamos llamando a todos los estudiantes, trabajadores médicos, socorristas, padres, abuelos, a todos de todo el mundo para que formen parte del himno en video de Pitbull. Las ganancias se destinarán a varias organizaciones benéficas de todo el mundo “, se lee en un aviso pidiendo a los fanáticos que envíen videos de ellos mismos bailando la canción. Pitbull ha estado alentando a los fanáticos a mantener la esperanza en medio del brote de salud. “Vamos a mostrarle al mundo lo poderoso que es cuando nos unimos para luchar por una causa: eso se llama vida”.

JLo trae uno nuevo

Jennifer López hizo un Instagram Live con una de sus ex parejas, el rapero Puff Daddy.

La buenota Jennifer López hizo un Instagram Live con una de sus ex parejas, el rapero Puff Daddy, con quien tiene una excelente relación, y lo apoyó en una noble causa en favor de enfermos del Covid-19. The Team Love Dance-A-Ton es organizado por el cantante para recaudar fondos para personas de escasos recursos que fueron contagiados de coronavirus, para apoyar a sus familias en estos delicados momentos, apoyos que serán entregados a través de la organización Direct Relief. En el Live, Jennifer aparece bailando la canción ‘Suavemente’ de Elvis Crespo, escena que encantó a los fans de JLo y del rapero. Durante la transmisión se encontraba junto a la artista su prometido Alex Rodríguez, y Puff Daddy les dijo: “Los amo muchachos”, Jennifer le respondió: “Te amamos y amamos lo que estás haciendo. Solo quiero enviarte todo el amor del mundo, de mi familia a la tuya. Te queremos y apreciamos”. Si les digo que Fdio los hace y ellos se juntan.

Los mejores 6 meses

Marlene Favela celebra los 6 meses de vida de su hermosa hija Bella.

Hablando de sabrosuras, Marlene Favela celebra los 6 meses de vida de su hermosa hija Bella, y publicó en Instagram una hermosa fotografía en la que se ve lo grande que está su primogénita. En la imagen la actriz está sosteniendo en brazos a Bella, quien regala a la cámara una hermosa sonrisa La foto obtuvo más de 150 mil ‘me gusta’, y también muchos comentarios en los que lanzan piropos tanto a la niña como a su mamá, quienes lucen muy lindas y felices. Marlene, de 42 años, escribió al pie de la foto: “Me has regalado los 6 meses más hermosos de mi vida!! Te amo por siempre y para siempre”.

Le falta carne

Liam Hemsworth reveló la razón por la que dejó de ser vegano, pues le ocasionó un problema de salud.

A este le hizo falta carne. Liam Hemsworth reveló la razón por la que dejó de ser vegano, pues le ocasionó un problema de salud por la que tuvo que someterse a una cirugía. El actor en entrevista comentó: “Fui vegano durante 4 años, y pensé que estaba siendo saludable, pero fue por mi dieta que mi cuerpo generó un cálculo en el riñón. Fue una de las semanas más dolorosas de mi vida. Estaba haciendo la promoción de la película ‘Isn’t Is Romantic’, cuando tuve que ir al hospital y someterme a una cirugía”. Hemsworth reconoce que su decisión tan abrupta de cambiar de alimentación no fue la mejor elección: “Soy de esas personas que se va de un extremo a otro, y así fue que me hice vegano, de un día para otro. En mi caso el cálculo que se formó en mi riñón fue por demasiado oxalato en mi dieta; los oxalatos están presentes en frutos secos y algunas verduras como betabel, espinacas y papas. Todas las mañana tomaba un batido de cinco puñados de espinacas, leche de almendras, mantequilla de almendras y un poco de proteína vegana”. El actor tuvo que dejar el veganismo: “Aprendí que cada uno tiene que descubrir qué funciona mejor para su cuerpo, tenemos un metabolismo distinto, en mi caso ya no podía sostener esa dieta, es importante acudir con un nutriólogo profesional para obtener la alimentación adecuada a cada quien”. Si les digo que en necesaria la carne y si es de polla joven mejor jajajajaaaaaa.

Se quitó la vida

Univisión lamenta el fallecimiento de Miguel Ángel Sánchez, participante del reality “Enamorándonos”.

Hablando de cosa tristes, Univisión lamenta el fallecimiento de Miguel Ángel Sánchez, participante del reality ‘Enamorándonos’, quien sufrió una crisis de depresión durante la cuarentena de aislamiento y se quitó la vida. “El equipo de ‘Enamorándonos’ y todos en Univisión lamentamos profundamente la muerte de Miguel Ángel Sánchez, quien participó en el programa el año pasado. Extendemos nuestras más sentidas condolencias a su familia y amigos”, fue lo publicado por la cadena televisiva. Por su parte, una de las participantes de este reality, Pia, también publicó un cariñoso mensaje en memoria de Miguel Ángel: “Me encuentro tan afectada porque un joven lleno de vida merece vivir; y superar cualquier dolor y tristeza que viva. Y más aún cuando la misma persona se quita la vida, pero no debemos juzgar a quiene hacen eso, pues lo que quieren es acabar con su dolor, no con su vida. La salud mental es tan importante como la salud física…cada cabeza es un mundo, uno nunca sabe lo que las personas están viviendo, más aún cuando deciden callarlo. Este tipo de tragedias nos recuerdan que hay que pedir ayuda psicológica a tiempo cuando lo necesitamos, y lo más importante: buscar a Dios”. Que bonito mensaje de esta ruca, casi me saca las de cocodrilo.

Bueno mis camaradas, este miembro se les va, hasta la próxima semana con esta su columnota favorita sobre los mejores chismes de las estrellas y uno que otro baboso estrellado.