Arrestado con arsenal

Jerome Perkins

El jueves, 2 del presente mes, la Policía concluyo una investigación y arrestó a Jerome Perkins, de 40 años, residente de Ventura, por fabricación y posesión de rifles de asalto ilegales.

Durante el mes de marzo de 2020, los agentes de la Policía de Camarillo respondieron a una llamada de servicio en Camarillo con respecto a numerosas armas de fuego ubicadas dentro de un vehículo estacionado. Según la investigación inicial, los agentes sospecharon que varios de los rifles podrían no haber cumplido con los estándares actuales de armas de fuego del Departamento de Justicia de California. La Policía comenzó inmediatamente una investigación y confirmaron que dos de los rifles de asalto ubicados en el vehículo eran ilegales en California. También parecía que los rifles de asalto fueron fabricados de varias partes de diferente procedencia.

Las autoridades encontraron 10 rifles de asalto, 1 pistola, 1 escopeta, tres rifles de alta potencia estilo WW2, cargadores de alta capacidad y balas en una casa de Ventura.

Los detectives identificaron al propietario del vehículo como Jerome Perkins. Miembros de la Policía detuvieron a Perkins en la cuadra 3700 de Calle Las Posas Road en la Ciudad de Camarillo. Los detectives también presentaron una orden de cateo en la residencia de Perkins en la cuadra 1200 de la Calle Petit Avenue en la Ciudad de Ventura y en una bodega en la cuadra 100 de la Calle Gonzales Road en la Ciudad de Oxnard. Durante una búsqueda en la residencia de Perkins, los detectives localizaron 10 rifles de asalto adicionales, 1 pistola, 1 escopeta, tres rifles de estilo WW2 de alta potencia, cargadores de alta capacidad y balas. La Policía también localizó componentes adicionales de armas de fuego que eran consistentes con los elementos utilizados por las personas que fabrican armas de fuego.

Como resultado de esta investigación, se incautaron 23 armas de fuego, incluidos numerosos rifles de asalto que no estaban registrados o no cumplían con los estándares actuales de armas de fuego del Departamento de Justicia y que son ilegales. Perkins fue llevado al Centro de Detención Previa al Juicio del Condado de Ventura por los delitos de transporte, importación, fabricación de rifles de poder y posesión de un rifle de asalto. La fianza de Perkins se estableció en $100,000. Para viernes 3 de abril, Perkins ya había pagado la fianza.